COMPRA VENTA - FISCALIDAD INMOBILIARIA

Dominamos todos los aspectos de las áreas de las Compra-Ventas, obteniendo los mejores resultados en el asesoramiento legal en la adquisición, venta o cualquier otra forma jurídica de cesión de derechos, seria y beneficiosa para el Cliente.

Nuestro equipo tiene una extensa experiencia en el manejo eficiente de los aspectos jurídicos en compras, ventas, hipotecas y locales comerciales de todo tipo así como el asesoramiento sobre todos los aspectos de la legislación aplicable, siendo especialistas en la Costa del Sol, y en particular, en Marbella.

Nuestros abogados trabajan en contacto con nuestros clientes en todas las etapas de la transacción. Por lo tanto, reducen al mínimo el riesgo de exposición y tratan de maximizar los beneficios, proporcionando una estimación de los costos probables, en el primer momento en que los clientes se ponen en contacto con nosotros. Así como un pleno asesoramiento en las negociaciones para obtener un mayor beneficio para Usted.

Contacte con nosotros para cualquier duda

Si tiene alguna duda respecto a nuestros servicios o su caso concreto, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
CONTACTAR
error: Content is protected !!