DERECHO

Áreas del Derecho en las que estamos especializados

Derecho Comercial

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento y servicios en una amplia gama de contratos y cuestiones comerciales, ayudándoles con la negociación, términos de negocio y todo tipo de documentos y acuerdos comerciales, con el fin de lograr la consecución y los mayores éxitos en el proyecto comercial o empresarial que emprenda.

If your business works sucessfully, we succed

Derecho de Familia

La familia es uno de los pilares de nuestra vida , los cuales deben ser plenamente protegidos , en caso de una ruptura de relaciones o conflicto sobre su familia o los niños, como el divorcio, la separación, disputas de propiedad, las pensiones ……., problemas que pueden causar complejos asuntos legales.

En este caso, necesitará un asesor que le ayudará a adoptar una perspectiva integral acorde  a su situación.

Los miembros de nuestro equipo tienen un amplio conocimiento jurídico detallado y son especialistas en divorcios y separaciones, así como en  las repercusiones económicas del matrimonio y la ruptura de la relación.

Derecho de Sucesión Testamentos

Un testamento puede ser uno de los documentos más importantes que alguna vez haya que firmar, ya que proporciona instrucciones para la disposición de los bienes del finado, asegurándose éste que se cumplen íntegramente sus deseos en la distribución de sus bienes, asegurándose el futuro de su familia. Le aconsejamos  en los testamentos, guiándolo a través de este complejo proceso, ofreciéndole con nuestros abogados, un asesoramiento profesional y técnico en todos los aspectos para hacer su testamento, logrando su plena satisfacción y confianza para hacer su voluntad.

Además, nuestros abogados pueden guiarles y facilitarles la documentación en relación con los poderes, las administraciones, las cuestiones de herencia… trabajando siempre bajo los principios de estricta confidencialidad , discreción y lealtad absoluta.

Litigios

Nuestro equipo utiliza el método más rentable para resolver disputas legales con éxito, persiguiendo y defendiendo las acciones en los tribunales, cuando es necesario, en nombre de los intereses de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio  servicio en la resolución de disputas, cubriendo las áreas más importantes de la ley, incluido el asesoramiento en la mediación y el arbitraje para alcanzar los resultados deseados lo más rápido posible.

Derecho Penal

Nuestros abogados son expertos y profesionales dedicados, con excelente conocimiento del derecho  penal español e internacional.
Nuestro equipo de Derecho Penal puede ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos del derecho penal, en la defensa de sus derechos y también puede ayudar a las personas acusadas con todo tipo de delitos. Nosotros representamos y asesoramos a nuestros clientes en muchos tipos de procedimientos penales, de delito menor a delito más grave.

Esto incluye también los delitos, económicos y de propiedad, fraude, difamación, etc.…

Derecho Internacional

Nuestros abogados ofrecen un amplio conocimiento y una experiencia en una amplia gama de campos jurídicos internacionales que proporcionan a nuestros clientes asesoramiento jurídico internacional eficaz y serio.

Nuestro equipo internacional ha sido diseñado para ayudar a nuestros clientes en España y en jurisdicciones extranjeras, teniendo recursos para identificar la solución adecuada para cada problema internacional. También representamos a los clientes en los negocios tales como la creación de empresas, reclamaciones y compras.

Derecho Financiero y Tributario

Impuestos generales y finanzas

Asesoramos nuestros clientes nacionales e internacionales en sus inversiones en España.
Los problemas y retos derivados de la aplicación de los tratados internacionales de doble imposición y, en general, los relativos a las estructuras internacionales de inversión de empresa y desarrollo de negocios, son temas que nuestros abogados manejan a diario.

Somos especialistas en ambos contenciosos, procedimientos de inspección y solicitudes de información sobre  impuestos (reclamaciones económicas-administrativas, y apelaciones, la defensa de clientes en un procedimiento penal-económico, en particular en los delitos contra Hacienda) y los procedimientos no contenciosos (incluyendo la presentación de consultas ante la Dirección General de Tributación, logrando los acuerdos más ventajosos para nuestros clientes)

Derecho Inmobiliario e Impuestos Locales

Trabajamos en estrecha colaboración con las áreas de planificación que tienen una amplia experiencia en la venta y compra de bienes inmuebles, la financiación de proyectos inmobiliarios (incluyendo centros comerciales, energías renovables e infraestructuras) y todos los asuntos fiscales locales.

Junto con el asesoramiento fiscal en relación directa con las estructuras legales para la gestión, la continuidad y la transmisión de empresas familiares a las generaciones futuras, siempre en colaboración con el área de práctica pública, nuestra experiencia en finanzas internacionales y fiscalidad internacional, nos permite ofrecer servicios legales internacionales especializados.

Derecho Bancario

Nuestro Bufete ofrece asesoría en diversos campos. Dentro del Derecho bancario, tenemos abogados especializados en banca y finanzas, que asesoran  los clientes en temas relacionados con los servicios financieros, la banca, los mercados de valores, etc., y les representan ante las autoridades de gestión a cargo del control bancario y la actividad financiera, instituciones financieras nacionales e internacionales, entre otros.
Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos en relación al Derecho Bancario:

Contratos bancarios

Cuidamos el asesoramiento y revisión de contratos con instituciones financieras con el fin de proteger siempre los intereses de nuestros clientes y protegerlos de cualquier contratiempo

Bancos Internacionales

Asesoramos nuestros clientes sobre las  inversiones  y el comercio internacional, así como en  las relaciones con los bancos internacionales.

Garantías bancarias, Hipotecas, Deudas

Ofrecemos asistencia jurídica en la aplicación de los procedimientos, tanto dentro como fuera de los tribunales.

Conflictos bancarios

Somos especialistas en reclamaciones contra las prácticas desleales y engañosas realizadas por los bancos. Cuidamos todos y cada asunto con sumo cuidado en la revisión y eliminación de las cláusulas abusivas aplicadas por los bancos (es decir, el interés de la hipoteca por defecto, el seguro, etc)

Soluciones Asnef

Proporcionamos soluciones sobre temas relacionados con la ASNEF – una Asociación Nacional Española de instituciones de crédito – tales como la retirada de las listas de Asnef, reclamando una indemnización por daños y perjuicios causados por la inclusión indebida en estas listas y más.

Derecho Urbanístico , Asesoramiento en desarrollos inmobiliarios

En el área de práctica de planificación, aconsejamos  a los clientes en la planificación, gestión, ejecución y cumplimiento de los proyectos inmobiliarios en los cuales se vean inmersos. Trabajamos en equipos multidisciplinarios, incluyendo abogados especializados en Inmobiliarias, impuestos y derecho de medio ambiente , arquitectos, contables….etc

  • Acuerdos de planificación: la negociación, redacción y aprobación de acuerdos sobre cuestiones de planificación y gestión urbanística.
  • Juntas de Compensación y entidades de mantenimiento: la creación de entidades de planificación y asesoramiento
  • Agentes de planificación urbana: elaboración y aprobación de los programas de desarrollo urbano
  • Tramitación y obtención de permisos y licencias:
    • Asesoramiento sobre licencias específicas, permisos y autorizaciones de planificación (tierra rural, licencias comerciales, autorizaciones turísticas, obras, ocupación, licencias de actividad y de ocupación)
  • Implementación de proyectos de construcción (diligencia debida):
    • Análisis de planos  de las parcelas
    • Seguimiento de las aprobaciones administrativas de los desarrollos urbanos
    • Verificación de licencias y permisos
    • Cumplimiento de la legislación específica del sector
    • Sanciones y procedimientos disciplinarios
  • Procedimientos administrativos y judiciales
    • Asesoramiento sobre los procedimientos de planificación, órdenes de cierre y sanciones
    • Procedimientos administrativos y judiciales sobre la aprobación de los instrumentos de planificación y gestión urbana, la denegación de la licencia y la imposición de sanciones
  • Participación en la elaboración de nuevas legislaciones

Derecho Administrativo y Público

Nuestra área de práctica de Derecho Público asesora tanto a clientes particulares como a empresas en todos los aspectos del derecho administrativo y constitucional.

  • Contratos Públicos :
    • Asesoramiento a entidades del sector público en la preparación y adjudicación de los contratos
    • Infraestructura Pública
    • Asesoramiento a los clientes del sector privado sobre los procedimientos de licitación y la ejecución de contratos públicos
    • Disputas contractuales
  • Procedimientos judiciales administrativos, europeos y constitucionales. Los procedimientos ante los tribunales administrativos de control y supervisión de cuentas
  • Los sectores regulados (por ejemplo, entidades de crédito, las telecomunicaciones, la energía y los mercados de valores)
  • Las infracciones administrativas y sanciones
  • Propiedad pública (agua, minas, costas y puertos, propiedad de la autoridad pública)
  • Expropiaciones
  • Ayudas  y  subsidios
  • Responsabilidad de las autoridades públicas
  • Preparación de proyecto de ley

Contacte con nosotros para cualquier duda

Si tiene alguna duda respecto a nuestros servicios o su caso concreto, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
CONTACTAR
error: Content is protected !!